lunes, 13 de agosto de 2007

Mi Galán ya tiene Novia.

Los hombres - al igual que los males - vienen todos juntos. Es así que entre marzo y abril a sólo unos 4 meses de mi separación tenía como 3 galanes revoloteando a mi alrededor. Si a esto agregamos dos "eternos gileritos", mi club de fans era de cinco!!! :o)))
.
Me pregunto.... ¿Qué fue de ellos?
.
Así es la vida: Si tienes trabajo, te caen otras propuestas; si tienes pareja, aparecen giles. Bien hacía hace años (cuando me peleaba con mi esposo) al mantener mi hermoso anillo de compromiso en el anular de la mano izquierda.
.
Ante ello, una vez mi padre intrigado me preguntó el por qué. "No sólo porque es lindo mi anillo, papi; sino que esto es como buscar trabajo: no resulta muy atractivo presentarse como desempleada." El dió como única respuesta una expresión atónita ante tal razonamiento y modernidad que, dentro de todo, tenía cierto sentido.
.
Hoy contaré la historia de una de las cinco estrellas que por un tiempo iluminaron el oscuro paraje que significaba mi reciente separación:
.
Para mí, él era Mr. Volvo, aunque estoy segura que muchas lo habrían llamado su "Mr. Big" a lo sex in the city.
.
Era galante, caballero, empresario pudiente y venía montado en una Volvo 4x4 con asientos de cuero. Padre de sólo un hijo, pero además, padre postizo, amoroso y protector de los tres hijos de su segunda mujer (con quien obviamente ya no estaba).
.
Juntos fuimos a bailar, a conciertos, cenas, shows, almuerzos y a la playa. Nunca nos faltó tema de conversación y creo que la calificación bien merecida era una "Muy agradable compañía". Compañía que hoy - me acabo de enterar - ya tiene una nueva compañera.
.
Por qué es eso?
.
Podría despotricar de toda aquella que me haya desplazado del trono de Reina donde Mr. Volvo me tenía. Despotricar por ejemplo, que si era amiga de la ex de él, o si se portó mal (muy mal) con su ex novio; que si es fea, gorda, baja, despeinada o cualquier descripción malévola que se me pueda cruzar por la cabeza.
.
La verdad es que así son las cosas. No importa si quien viene en el camino sería calificado como "Mr. Big" por la propia Carry; para mí el requisito es un sencillo sonido, tan corto e imperceptible que es increíble todo el efecto que puede causar.
.
Lo que quiero decir es que si en más de un mes uno no oye el "click", sólo nos queda esperar que alguien más lo oiga por nosotras y haga feliz a ese amigo que merece ser amado por quien es.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mr. Big? No sé, mucho más chévere era Aidan el tallador-aguanta-todo.

¿Pero qué pasó? Parece un buen partido, por lo menos como lo presentas. Algunas veces creo que esperamos demasiado, mucho más que una "muy agradable compañía".

LiBby dijo...

Raulín... buen partido??? todo un Catch! pero claro... no voy a hablar de los "flaws" de un amigo... Pero como sea, nadie es perfecto y definitivamente no hubo CLICK!

Anónimo dijo...

No entendí el mensaje??????? plopp y replopp.... a que te refieres con click? a hacer match??... salu2

Anónimo dijo...

Me pregunto por los gileros y si serán mencionados en este blog, también si son comparsa o tienen cupo para pelear arriba.

¿Cómo se sentirán ellos? ¿Sabrán de su estado de meros animadores?

LiBby dijo...

Click pues....!!!