domingo, 8 de julio de 2007

LA VIDA TE DA SORPRESAS.... SORPRESAS TE DA LA VIDA.... AY DIOS!

Esta semana volví a encontrarme con mi viejo amigo el Dr. Presidente y fueron muy interesantes las revelaciones de este macho limeño luego de leer mi blog.

Lo primero que me dijo – oh sorpresa!!! – era que a él le resultaba “excitante” que una mujer lo caZara! No negó que como macho asume que su rol, el que le corresponde por naturaleza, es el de cazador, pero de vez en cuando (no supo precisar cómo, cúando o dónde) él quería ser cazado!!

Ojo Shola!! Ojo Blonde Babe!!! Aquí también se aplica la ley de la relatividad de Einstein!! Nada.... me leen? NADA es absoluto en cuanto a los hombres, lo que nos complica aún más la existencia porque por ser asertivas pueden llamarnos “acosadoras” (tema de blog aparte...ya viene!!) y por no serlo podríamos perder la oportunidad de volverlo loco por nosotras!!!

Una vez más, las sabias palabras de mi amiga La China se aplican en este “dating game” : "play it by ear!! (tocar de oído o improvisar).

La segunda revelación del Dr. Presidente fue que a él no le inquieta la soledad o la soltería. En ese instante yo pensaba: “Claro! Con el 80% de población femenina que observé el sábado en la noche (ver “Cien años de soledad), no me sorprende!”. El continuaba diciendo que en realidad era paciente porque sabía que en cuestión de días o semanas, cuando menos lo esperaba y sin buscar, alguien aparecería.

No le falta razón! Fue así como nos conocimos hace varios lustros ya.

Hoy que miro atrás sospecho que mi entonces jefe me mandó como gancho o trofeo para este señor. Yo totalmente ignorante de la situación fui a buscarlo a su oficina para recoger unos documentos. Por su cargo público y el centro de trabajo, esperaba a un hombre cincuentón (ojo... yo estaba por mis medios 20´s apenas), calvo, panzón y en guayabera. Así que cada vez que veía a alguien con esa apariencia acercarse (porque lo estaba esperando) le preguntaba a la secretaria si ese era el Dr. Presidente. A la tercera vez la señorita ya cansada y con una carita de sorna – que no supe entender en ese momento - me dijo: “Srta. Ud. no conoce al Dr. Presidente verdad?”. Yo sin entender y con total indiferencia le dije que no.

De pronto oí una voz fuerte y ronca y volteé... Ví un hombre joven (tenía la edad de Cristo), alto, en terno y guapo!!! La secretaria con más sorna aún (ante mi evidente sorpresa) me dijo: “Srta.... ESE es el Dr. Presidente”. Yo no podía disimular el impacto que había causado en mí y menos aún cuando se me acercó bañado en Armani, perfume que desde ese día hasta el que me muera alborotará mis hormonas!

Había amanecido como un día más y dentro de mis labores - de las más odiosas (ir al centro de Lima) - había conocido a uno de mis más guapos enamorados hasta ahora. Era guapo, era sexy.... es todo lo que recuerdo de él y nuestro breve “enamoramiento”. Eso no es nada comparado al hombre, amigo y sabio consejero que he re-conocido (osea vuelto a conocer) en los últimos cuatro años que nos reencontramos.

Bueno, siguiendo con sus revelaciones, la última fue “Ah! Porque los hombres somos unos mentirosos!!”. Esta declaración me sorprendió, no porque las mujeres no lo sepamos, sino porque se estaba convirtiendo en un convicto confeso!!! Lo que es peor, es que todos los hombres lo reconocen!

Anoche bailaba en una fiesta una canción que dice algo como “...pídeme la luna y te la bajo...” Yo le dije a mi primo que eso es precisamente lo que quería!! Un hombre que me diga todas esas cosas lindas!! Su respuesta sincera, auténtica y lo que es peor sin siquiera pensarlo fue: “Esos son los más mentirosos!!!”

La conclusión de la semana es que no hay regla que seguir. Nunca sabremos si esperan que seamos la frágil damisela que ellos tienen que rescatar de dragones y villanos; o si debemos tener la iniciativa y cual Diana La Cazadora ir tras ellos con arco y flecha!.

Por lo demás, se aplica aquí la estrofa de una antigua canción con la que siempre respondìa los coqueteos del Dr. Presidente: “cualquier día, cualquier hora, en cualquier lugar...”. Eso indica el momento en que podemos encontrar al príncipe azul; lo que no sabremos entonces - y quedará por descubrir - es si es un mentiroso o no!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oie hunter... es verdad que de cuando en cuando es chevere ser cazado...

LiBby dijo...

Hola Serafín, me encanta tu comentario... no sé cuánto de angelito tengas... pero yo no soy hunter!!! Ya he dicho: hago estudios sociológicos de campo (jajajaja!!) y todavía no tomo partido por uno ni otro estilo de vida. ;o)

Anónimo dijo...

Jeje... estudios sociologicos de campo!!! q buena... y mira aángel soy todo el time.. demonio solo cuando deseo serlo... bueno cuidate... esto de los blogss me parece el mejor invento hasta el momento pa matar los ratos de aburrimiento en la chamba peor cuando eres abogado y te tienen hinchado resolviendo problemas... menos mal que eres sicológa porque de verdad mujer abogada ni el demonio mismo las superas je... ciao hunter!!!

LiBby dijo...

Ni hunter ni sicóloga!!!! jajajaja!!! puedo ser tu peor pesadilla!
saludos angelito!!
:o)

Anónimo dijo...

Juat!!! haber para ser peor pesadilla:
1. O eres fea
2. O eres boga
3. O eres killer pepera como la que ha matado a ese empresario que encontraron amarrado.
4. O eres tipica mujer que de enamorada es mas melosa que la miel.
5. O finalmente con ese comment de verdad me habría dado cuenta que preferies seguir sola en lima porq como marketera no te publicitas nadita sino espantas jeje....
Oie por otro lado eres nocturna en internet no duermes???... y si trabajas de noche te recomiendo pa esta que te leas el fallo de la extradición de tu tio fuji paq muereas de sueño en one con las 99 páginas... bueno hunter o serial killer... take care ur self...bye

Anónimo dijo...

Oie hunter ave fenix... diras este webero.. pero no!! estoy en mi rato de relax aparte hoy me frustre en una subasta que no pude ganar... bueno no había leido tu profile y lei algo: madre y unido a tu blogg deduzco que eres soltera tons la pregunta es la siguiente: es posible estar con una mujer que tiene un hijo??? como se hace para llevar la relación!!! yo intenté pero murí en el intento... de otro lado se nota que la vida te ha dado con fierro paq salgas de las cenizas...pero ya que te gustan las citas: "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista" life goes on... ya ahora si regreso a mis labores...bye

LiBby dijo...

Hola Serafin: No creo nada... más bien me siento halagada que te tomes el tiempo de leer mi blog. Gracias! :o)

El tema de los hijos es complicado, pero creo que con una alta dosis de respeto mutuo, de tiempos y de espacios... podría ser. (Claro! hay casos y casos).

Qué gracioso eso de "fea" o eres de los que piensa que "bright and pretty" son incompatibles?

Killer tal vez.... practiqué como dos años (y no hace mucho) artes marciales.

Y finalmente... no es "antimarketing" pero tampoco estoy de oferta!!! jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Dos cosas de tu lady in blue dijo:
1.Bright and pretty,osea, te consideras pretty eso es bueno y bueno si eres inteligente ya eso sería lo máximo... encontrar mujeres con ese estandar es complicao x estos tiempos.
2.Dale con lo de killer que te hicieron que en una mujer que dice ser linda e inteligente solo han quedado deseos kilerescos jeje...
3. Quien ha dicho que estas de oferta???
Bueno ya me relaje pensando que escribir porque a mis 26 years ya demasiada presión en la chamba ya aveces kiero tirar la toalla... peor que trabajo con una abogada recontra bestia que se kiere creer lo máximo conflictiva la desgraciada sinceramente no puedo trabajar con ella yo creo que necesita un marido pero no veo a la vista ningún martir, la otra solución es eliminarla, habla como sabes karate y eres killer no te kieres ganar un billete y la matas por mi jejeje... mujeres joder es su vida... pero tu me caes bien... oie y tu no posteas en el blog de alicia o de busco novia no me acuerdo de cual saque tu link... ayy me kiero regresar a mi piura city no se pa q fuck me vine a lima... bueno te dejo oy necesito una chelitas... ablamos bye

LiBby dijo...

COMO ELIMINAR A SU JEFA!!! Qué buena!!

Querido Serafin: Tengo muchos perfiles, pero todavía no considero siquiera el de sicaria!
Justo quería saber cómo ubicaste el blog. Si!!! me encanta el de renato cisneros y dejé muchos comentarios.
No renigue tanto pequeño!!! Pero sí te recomendaría empezar a volantear tus cv´s y así te liberas de la bruja!!
jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Citándote, LIBBY, tú dices:
"La conclusión de la semana es que no hay regla que seguir. Nunca sabremos si esperan que seamos la frágil damisela que ellos tienen que rescatar de dragones y villanos; o si debemos tener la iniciativa y cual Diana La Cazadora ir tras ellos con arco y flecha!"

y yo te digo: los hombres son de Marte y la mujeres somos de Venus. Si nosotras complicadas, ellos... mentirosos (y, por tanto, complicados -lo que es peor!-).

Mi posición -similar a la tuya- es que, efectivamente, no hay reglas y, en tal sentido, la única (regla) que podemos aplicar para nosotras mismas es la de ser como somos porque, molestarnos en adecuarnos a lo que a ellos les pueda gustar (o sea, frágil damisela o Diana cazadora) será como pegarnos contra la pared cuando nuestro papel de damisela o de cazadora se venga abajo al descubrir una mentira de hombre! o sea...

Ah! Y sí, brights & prettys, sí habemos en el mundo!!!

CHLOÉ

LiBby dijo...

Hola Chloe! ya se extrañaban tus comments! Te digo que además no sé qué tan frágil damisela pueda ser yo ni que tan cazadora! Eso también es un problema. La cosa es ser como somos y si no somos su "cup of tea".... tons, NEXT!!!

Anónimo dijo...

hola amiga lady in blue(mmujer en azul) es lo correcto?lo ke kiero es solo comentar en tu blog hay un typo serafin? ke pone letras en ingles? ke no me agrada y talves tu no lo tomes amal? por ke no le entiendes?yo creo? fuck? es lomas orrendo ke se puede escribir y pronunciar? talves lo diga por ke piensa ono save lo ke pueda singnificar? y otras personas lo puedadn leer? yo creo ke es mejor lo escriban todo en castellano? o aprender bien las letras ke ponen en ingles?? por ke tiene muchos singnificados? thanks!