domingo, 13 de julio de 2008

Chill Out Blog

Son las 4am y estoy sentada frente al teclado esperando bajar la temperatura y las revoluciones luego de una frenética noche más en Depeche y su música de los 80`s: The cure, petshop boys, Roxette, New Order, Erasure..... ustedes nómbrenlo y eso sonó!
.
El lugar reventaba de gente, mucho más que otras veces y la música estuvo mejor que nunca. Fue una noche de baile SIN-PA-RAR, con lo que imagino debo haber quemado todas las calorías de la semana!
.
Pensaba en una "cita" que casi tuve hoy y lo primero que se me viene a la cabeza es una famosa canción precisamente de la época disco de fines de los 70´s cantada por Alicia Bridges y que desde chica se me quedó grabada sin entender claramente su sentido. Hoy lo entendí.
.
"Please don't talk about love tonight
Please don't talk about sweet love.
Please don't talk about begin true,
And all the trouble we've been through.
Ah, please don't talk about all of the plans We had
for fixin' this broken romance.
I want to go where the people dance,
I want some action…I want to live!
Action… I got so much to give
I want to give it.
I want to get some too*
Oh, i…ohhh i…
I love the nightlife, I got to boogie
on the disco 'round, oh yeah
Oh, I love the nightlife,I got to boogie on the disco 'round, oh yeah.
.
.
No importaba en ese momento ni siquiera el famoso del abrigo negro de La Huaca que deambulaba por ahi - que por supuesto ni me reconoció - ni el parecido a Miguel Bosé que pasó a mi lado justo cuando tocaban una versión medio electrónica del Amante Bandido.
-
Hoy una vez más entendí la importancia de sentirse bien consigo mismo y de tener amigos XY, compañeros con quien divertirnos y que nos cuiden de cuanto tiburón navega por las noches de la ciudad de Lima.
-
El redondeo de este tema, contra todo pronóstico, (claro porque es hombre) lo dijo mi compañero de baile de esta noche. Es mejor dar vuelta a la página y no insistir en relaciones que no funcionan o que no dan para más. Hay que vencer la tentación de llamar por teléfono y buscar un encuentro furtivo que finalmente sólo agudizarà todos los resentimientos por los que la relación terminó.
.
Quién diría no? no solo aprender algo tan femenino de un XY sino además de un alumno
-
Dicho esto el plan es llegar a casa, desconectar el teléfono, apagar el celular y dormir... Definitivamente así, el amanecer no trae ningun remordimiento ni arrepentimiento sino más bien. una sensación de paz y satisfacción.
-
Lo han vivido? Como el nombre de una película; Live to tell. (Vivir para contarlo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los eventos son, en general, para gente casada o comprometida. Así como algunos matrimonios.

Sí, esas noches son chéveres, pero es mejor cuando encuentras alguien con quien te sale el baile, claro, si tienes espacio.

Eso sí, hay que tener una edad de oro para saber moverse con Depeche o Duran Duran. Hay que haber vivido el Sexes o Keops. No chibolas, por favor.

Nada pues mujer, fue el fin de semana del Corso de Wong. El fin de semana ideal para darse cuenta que hay cosas que ya no afectan más la vida de uno.

No olvides lo de los teléfonos: "Los que no están ocupados, son los que no sirven"

Lady in Blue - L´n-Blu dijo...

Raulín..... hablando de "Chicas de Keops"..... Aki! Presente!!! jajajajajajaja!!!!