domingo, 29 de abril de 2007

Once and again... la segunda adolescencia.

Hace unos años, el canal Sony daba este programa sobre "cuarentones" separados o divorciados que volvían a vivir la emoción del "dating" y de enamorarse nuevamente actuando como quinceañeros.

Las "citas" son el hastío de los solteros, pero la fascinación de quienes están ya casados en una vida a velocidad crucero.

Si bien una separación o un divorcio es un hecho triste, frustrante y decepcionante, lo que viene cuando damos vuelta a la página no deja de ser emocionante y nos puede llenar de esperanza, optimismo y alegría. Tal vez tiene "ups & downs" pero eso es lo que pondrá nuestra vida en un hilo con la consecuente sensación de adrenalina: No poder comer, el nudo en el estómago, esperar una llamada, getting "dressed for success" como cantaba Roxette hace ya varios años cuando íbamos a Keops.

Esta segunda adolescencia es fascinante! Somos seguros de nosotros mismos, tenemos experiencia y madurez que nos permiten ver las cosas de diferente manera; tenemos libertad, decisión, somos solidarios y asumimos nuestros riesgos y consecuencias... bueno, salvo excepciones.

Además, gracias a la tecnología, tenemos nuevas formas de comunicarnos, conquistar y enamorar que no tuvimos en nuestra primera adolescencia: mensajes de texto al celular, el email, las ecards y el chat! Todos en gran variedad de tonos, desde tiernos, dulces, románticos hasta XXX!!!

Disfrutemos lo que nos toca vivir... con lo bueno y lo malo. Esa es la intención de este blog. Compartamos las ilusiones, las anécdotas graciosas y divertidas de la soltería (una vez más); así como las tristezas, las decepciones e incluso las discriminaciones que se viven en esta segunda adolescencia, sobre todo en una sociedad "de burbuja" como es Lima.

Como me dijo mi prima hace poco: "Los 40´s son los nuevos 30´s"!!! y creo que es verdad..... y por lo que veo, es todo un mundo por descubrir aquí en Lima!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ok! me encantan tus 2 blogs,

pero no se si me cayo como balde de agua fria este priemro q es lo ultimo q lei.

Yo tb estoy por empezar mi blog, inspirada en "el complejo de cenicienta" que me aturde hace un año y aun no "leo".

Pero justo lo iba a abarcar desde una plataforma Q CONOZCO BIEN y son las series de SONY.

Y veo q tb empezaste asi =O !!

aca, esto, o ... uhmm.. O es un patrón o q? weno weno.

de todas maneras escribe un libro !! XQ LO HACES MUY BIEN =P

pdta: si aun no comienzo a bloggear como se debe es xq noe nteindo esta cuestioooon!! AYER estaba loggeada sin hacer nada, ni entrar al gmail, Y AHORA q si me loggeo, no reconoce mi ID.

Bueno x algo será ;)